Vístete conmigo para una boda, así me convertí en la invitada más elegante entre mis amigas
LOOK DE INVITADA PARA UNA BODA DE MAÑANA
Primera boda de la temporada: de mañana y en mayo. Me apetecía un vestido de invitada que no fuera el típico, por eso recurrí a una firma made in Spain que siempre tiene propuestas ideales: Is Coming. Este diseño de tul en tono verde pistacho es una auténtica fantasía. Para dar fuerza al estilismo pensé con detenimiento la elección de los accesorios, siempre importantes pero aún más cuando se trata de un look de invitada. La mezcla de verde y rosa me fascina, de ahí que escogiera estos pendientes largos de Coolook. En los eventos de día soy fan de los complementos en tejidos naturales, pensé en un tocado pero finalmente vi que encajaba más este bolso de paja de Selvática, hecho a mano.
Un truco de estilo: que la cintura cobre protagonismo, con un cinturón llamativo. Buen recurso para darle un toque a un vestido liso.
La tendencia que he puesto en práctica: además de las sandalias metalizadas y el color verde, este año causan furor los vestidos de volantes.
El look de belleza: aposté por la tendencia clean look, con una coleta pulida con raya en medio y un maquillaje muy luminoso con un sombreado de ojos haciendo un guiño a las tonalidades del look.
1. Paleta de sombras de ojos y rostro del Louvre edición limitada de Lancôme (68 euros) 2. Cinturón con hebilla ovalada, de Zara (17,95 euros) 3. Vestido midi de tul plumeti, de Is Coming (360 euros) 4. Pendientes Polaris con ágata frambuesa y cuarzo rutilado, de Coolook (252 euros) 5. Bolso de Selvática Artesanía (159 euros) 6. Sandalias doradas, de Zara (29,95 euros).
Producto: Bolso Chimba